Proyecto I: Hotel


Para lograr esta serie pase por distintas instancias.
La primer dificultar fue encontrar un hotel que me permita sacar fotos de las instalaciones con libertad, lo cual fue un desafío. Al ganar permiso para entrar a los lugares comunes del hotel Hyatt obtuve la primer serie de fotos (https://goo.gl/vO2sjZ)

En taller resaltaron dos (presentes en esta serie en primera y quinta posición).
Tome como características comunes la luz cenital y la simetría. Volví al mismo hotel a buscar los mismos patrones y resultó esta serie que creo que fluye muy bien.
También se podría subdividir en tres partes y, más importante, creo que cada foto podría funcionar por separado.

Por ultimo me gustaría remarcar que me llamo la atención el nivel de obsesión y meticulosidad de parte del personal del hotel por atender a cada detalle. Cada vez que entraba a un ambiente, se acercaban sistemáticamente a preguntarme en qué podían ayudarme con una sonrisa natural y sin ningún tipo de defecto aparente, dejando ver también, en esa insignificante interacción, los principios que creo que se ven en estas fotos. 










Comentarios